En general, el archivo apk Sara Nose Doctor tiene una calificación 6.5 de 10. Esta es una calificación acumulativa, la mayoría de las mejores aplicaciones en Google Play Store tienen una calificación de 8 de 10. Reseñas totales en Google Play Store 24. Número total de reseñas de cinco estrellas recibidas 12. Esta aplicación ha sido calificada como mala por 9 número de usuarios. El número estimado de descargas varía entre 5,000+ en Google Play Store Sara Nose Doctor ubicado en la categoría Casual, con etiquetas doctor y tiene ha sido desarrollado por Mobile Studio INC. Puede visitar su sitio web
http://mobilestudioinc.com/privacy-policy.php o enviarles
deniscovaci94@gmail.com. Sara Nose Doctor se puede instalar en dispositivos Android con 2.3.3(Gingerbread)+.
Solo proporcionamos archivos apk originales. Si alguno de los materiales de este sitio viola sus derechos,
infórmenos. También puede descargar el apk de Google y ejecutarlo con emuladores de Android, como el reproductor de aplicaciones big nox app player, bluestacks y koplayer. También puede descargar el apk de Sara Nose Doctor y ejecutarlo en emuladores de Android como bluestacks o koplayer. Versiones de Sara Nose Doctor apk disponibles en nuestro sitio: 1.0.6. La última versión de Sara Nose Doctor es 1.0.6 se subió 2017/22/06
Sara tiene algunos problemas en la nariz y necesita limpiarse la nariz. Hay un médico especial en la nariz donde se puede hacer el trabajo, por lo que ella concertó una cita.
Su estado es bastante malo, por lo que necesita un especialista que lo cuide. Este juego de chicas es divertido e informal y requiere algunas habilidades también.
Tu trabajo es jugar en el rol del doctor y hacer la limpieza. El juego es muy simple de jugar, simplemente arrastre los elementos que necesita usar y pase las partes de la nariz que necesitan la atención de esos instrumentos.
La nariz tiene muchas bacterias y suciedad, pero una vez que hayas terminado, será la nariz más limpia que Sara haya tenido.
Este es un juego divertido para jugar incluso cuando estás aburrido o emocionado. ¡Empezar!